martes, 8 de abril de 2014

EA-RTTY- 2014 concurso de rtty de U.R.E.

Hola el pasado dia 5 y 6 de Abril se celebro el concurso EA RTTY -2014 donde  participe  , habiendo superado ya un poco el maltrago familiar de  primeros de año  , asi que tambien ya estara el blog mas activo

Comentar que me lo pase genial , los concursos de U.R.E. estan cambiando  gracias  al trabajo y buen hacer de los organizadores ,
Lo hize desde casa y el tiempo que me dejo mis labores diarias , la verdad que mucho operador de USA. RUSIA , Y  EU en general tambien trabaje a varios JA  y estaciones de AFRICA  y como no los operadores de PY

El equipo utilizado esta ves fue :
ICOM 7400+ ANT MA5B+40&80 M /\  ECO+Modem utilizado  uno USB del amigo EA3CFC +100WATTS +programa N1MM

aqui os  dejo mis resultados

bueno comentar que fue mi primera participacion en este TEST
un saludo y sera hasta la proxima
Paco - EA7ZC - 73

No hay comentarios:

Publicar un comentario