Comentar que me lo pase genial , los concursos de U.R.E. estan cambiando gracias al trabajo y buen hacer de los organizadores ,
Lo hize desde casa y el tiempo que me dejo mis labores diarias , la verdad que mucho operador de USA. RUSIA , Y EU en general tambien trabaje a varios JA y estaciones de AFRICA y como no los operadores de PY
El equipo utilizado esta ves fue :
ICOM 7400+ ANT MA5B+40&80 M /\ ECO+Modem utilizado uno USB del amigo EA3CFC +100WATTS +programa N1MM
aqui os dejo mis resultados
bueno comentar que fue mi primera participacion en este TEST
un saludo y sera hasta la proxima
Paco - EA7ZC - 73

No hay comentarios:
Publicar un comentario