miércoles, 23 de abril de 2014

ACTIVIDAD REALIZADA PARA EL DVGE

El  pasado dia 12 /04/2014 un miembro de  esta seccion participo en una nueva actividad para el diploma DVGE , aqui os dejamos alguna foto





No hay comentarios:

Publicar un comentario