Enhorabuena ,, sin duda un acierto el nuevo sistema de gestion de diplomas deseando que entre en funcionamiento ya 73 ea7url
Visto el vídeo, me parece una excelente idea que puede aportar muchos beneficios a todos. Me gusta y espero que pronto tengamos operativo este servicio y con el menor número de fallos posible.73 de EA7FRX
Enhorabuena ,, sin duda un acierto el nuevo sistema de gestion de diplomas
ResponderEliminardeseando que entre en funcionamiento ya
73 ea7url
Visto el vídeo, me parece una excelente idea que puede aportar muchos beneficios a todos. Me gusta y espero que pronto tengamos operativo este servicio y con el menor número de fallos posible.
ResponderEliminar73 de EA7FRX