miércoles, 20 de noviembre de 2013

“Radioaficionados…… Algo más que un hobby”, por José Antonio Mendez (Presidente de la unión de radioaficionados de Ceuta)

“Radioaficionados…… Algo más que un hobby”, por José Antonio Mendez (Presidente de la unión de radioaficionados de Ceuta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario